martes, 24 de febrero de 2009

Scariolo nuevo entrenador de la españa


Sergio Scariolo ha seguido la Copa de Madrid –las dos primeras jornadas desde el palco del Palacio de Deportes de la CAM y las dos últimas desde Moscú– para conocer las evoluciones de varios jugadores que tienen opciones de estar en el próximo Eurobasket de Polonia. En unas declaraciones a la web de la Federación Española el nuevo seleccionador español consideró que ha sido un torneo que "a nivel técnico y táctico no ha ofrecido situaciones excesivamente novedosas, pero sí algunas consideraciones a tener en cuenta.

Scariolo éludió hablar de nombres propios de jugadores que podrían estar en la próxima Selección, pero sí admitió que "con respecto a los bases salgo de la Copa con las ideas menos claras, la verdad es que no me ha aclarado mucho algunas dudas que pudiera tener. Sin embargo, ha habido jugadores que han respondido bien, sobre todo los aleros".

martes, 17 de febrero de 2009

VICTORIA DEL REAL MADRID EN COPA.

Kobe, Shaq, Pau y Ali, la magia del All Stare


El pardido de las estrellas puso el punto y final All Stare Weekend de Phoenix la edicción mas españolas de todos los tiempos. El oeste liderado por Shakil Oníl y Kove Brian le dio un baño al este. Gasol: catorce puntos y ocho revotes

martes, 3 de febrero de 2009

AHORA VAMOS A HABLAR DE LA NBA LA MEJOR LIGA DE BALONCESTO DEL MUNDO:

Cada equipo hace media de 82 partidos por temporada y fue fundada en 1946 por propietarios de pabellones del en nueva york. Aunque antes hubiera otras ligas la que cogio mas fama fue la nba. fue la primera liga que se jugaba en pabellones.
Antiguamente se llamaba BAA y le cambiaron el nombre por nba national basketball association.