martes, 26 de mayo de 2009

España albergará el Mundial 2014 de baloncesto


La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha sido la elegida por la Federación Internacional (FIBA) para organizar el Mundial 2014, por el que también competían Italia y China. La elección se produjo en la ciudad suiza de Ginebra por votación directa y secreta de dieciocho de los veintiún miembros del Comité Central de la FIBA, ya que ni el secretario general emérito del organismo, el serbio Borislav Stankovic; ni el presidente de la FEB, José Luis Saez, ni el presidente de la Federación de China, Yu Zaiqing participaron en la elección -éstos dos últimos eliminados de la votación por motivos de juego limpio, ya que Italia no tiene ningún representante en el Comité Central.

martes, 12 de mayo de 2009


el barcelona de baloncesto a conseguido ganarle a olimpiacos la final de consolacion de la euroliga y consigue el tercer puesto de la euroliga.
Xavi Pascual no se dio por satisfecho con el tercer puesto en la 'Final Four' de la Euroliga, tras derrotar por 95-79 al Olympiacos en el partido de consolación, pues, según él, el conjunto azulgrana llegaba a Berlín con el propósito de "ganar" el campeonato continental.

Ya hemos recuperado el factor campo en la eliminatoria. Houston está siendo un equipo muy duro y competitivo. Sus jugadores más importantes y también los de banquillo están rindiendo a un nivel altísimo. Nos va ayudar mucho vivir una segunda ronda tan intensa van 2- 2. A leikers le cuesta ganarle a houston ,pau gasol cobe brian hacen todo lo que puede para aspirar a los anillos de oro
El año pasado leiker llego a la final pero no pudo conseguir el anillo de oro ya que le habian echado mucho empeño quedaron al final 3-1 en la eliminatoria

martes, 5 de mayo de 2009

LOS LAIKER SE COMPLICAN SU SERIA

Los Lakers empiezan mal la serie. En el primero de las semis de la conferencia Oeste, unos grandes Rockets fueron superiores en el Staples (100-92) y complican el futuro de un equipo que estuvo bien defendido y dependió demasiado de Kobe.

Se las prometían muy felices los Lakers. Venían de ganar 4-0 a los Rockets durante la temporada regular, se enfrentaban a un equipo que llevaba 12 años sin pasar la primera ronda, evitaban a Portland, el rival maldito de los últimos años, y tenían el factor pista a favor y llegaban descansados tras ganar fácil a Utah en la primera serie.

EL UNICAJA JUGARA A LAS 7 EL SABADO

El Unicaja jugará el sábado ante el Bruesa GBC de San Sebastián a partir de las 19:00 horas, su horario habitual, en un partido que será el último de los malagueños antes de la disputa del playoff. En este encuentro no hay nada en juego para ninguno de los dos equipos, ya que el Unicaja tiene asegurada la tercera posición y el equipo donostiarra ha conseguido evitar el descenso y no tiene posibilidades de poder alcanzar las plazas que dan derecho a los playoff de la ACB.
Por lo tanto, el partido entre el Unicaja y el Bruesa GBC se jugará el próximo sábado 9 de mayo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 19:00 horas. Este encuentro corresponde a la jornada 34 de la ACB

EL CAJASOL PERDIO FRENTE A MMT ESTUDIANTE


El cajasol por ahora no podrá salvarse porque a perdió frente a estudiante 73 y 93 , y le falta una victoria para salvarse

Los de Martínez, con la salvación bajo el brazo, no levantaban cabeza y a partir del segundo cuarto se dejaron ir el partido hasta el final. Tan sólo un incisivo Ellis sacó casta y coraje para cortar la sangría, pero ahí quedó todo.

Un brillante Brewer daba el empujón final a un marcador claramente estudiantil. Y es que lo que mal empieza, mal acaba.

Aunque el encuentro comenzó con ventaja local ante un rival que parecía que le iba a poner las cosas fáciles, un enchufado Udrih (máximo anotador colegial) hizo las delicias en San Pablo. Esto supuso que el conjunto madrileño levantara más expectación en las gradas que los locales.