martes, 24 de marzo de 2009

Así llegan Tau, Barça y Madrid a la hora de la verdad

Tau, Real Madrid y Regal Barcelona han tenido que disputar 16 partidos de la Euroliga para afrontar ahora un ‘playoff’ al mejor de cinco, en el formato de 2-2-1, en el que se juegan buena parte de su nota de final de curso.

Tras la tediosa primera fase y el interesante ‘Top 16’ llegan unos cuartos de final en los que se va a cortar todo el bacalao, y tras los cuales se conocerán el nombre los cuatro privilegiados que estarán el 1 de mayo en la ‘Final Four’ de Berlín.

Un Panathinaikos-Montepaschi con claro color heleno y CSKA-Partizan con marcado favoritismo moscovita son las dos eliminatorias sin representación patria, pero la emoción de los cuartos la ponen los cruces con equipos españoles.

El Real Madrid, sin ventaja de campo, se enfrenta al millonario Olympiacos, mientras que Tay y Barça disputan un duelo fratricida de primer nivel.

La presión, necesidades, obligaciones y estados de forma de los nuestros no se parecen ni en lo más remoto, por lo que no se les puede analizar ni juzgar con la misma vara de medir.

No hay comentarios: